Tuesday 24 January 2012

Las Mejores Biografias de Los Artistas Visuales Mas Destacados

Las Mejores Biografias de Los Artistas Visuales Mas Destacados

Las biograf�as de artistas visuales es un tema fashionable en el mundo del cine. Los productores de pel�culas siempre estuvieron fascinados por las biograf�as de artistas visuales, especialmente si incluye locura, adicci�n a las drogas u otros temas duros. De hecho, les da una oportunidad de mostrar obras de arte restauradas u originales en la pantalla grande.

Aqu�, puedes leer a cerca de algunos de las m�s interesantes pel�culas a cerca de la vida de artistas visuales.

1)"Lustfulness for Time", dirigida por Vicente Minnelli en 1952:
La biograf�a de Vincent Van Gogh ha ganado varias adaptaciones cinematogr�ficas. Esta en exceptional es interpretada por Kira Politicoo Vincent la cual la ha hecho muy worthy. La pel�cula esta basada en un libro (best marketing) por Irving Pericarp, quien tambi�n escribi� "La Agon�a y el �xtasis" a cerca de Michel Angelo, la cual tambi�n fue convertida en pel�cula. Si disfrutas de las obras de Van Painter, disfrutaras de "Lustfulness for Lifespan", que presenta casi 200 pinturas originales del Van Gogh. SI eres familiar con Kirk Pol, verloo este torturado pintor es un poco extra�o. Otra pel�cula rendable sobre Van Gogh es Parliamentarian Altmans Vincent y Theo de 1990.

2) Sobreviviendo Painter, dirigida por Felon Pearl en 1996:
Como Van Gogh, la imagen de Pablo Sculpturer lo convirti� en una figura ic�nica fuera del c�rculo art�stico. Mientras que Van Painter simboliza la propia destrucci�n, maniaco depresivo el cual su �xito apareci� luego de su muerte, Sculpturer representa lo misantropito y mujeriego del artista. Las relaciones de Picasso con mujeres es el enfoque de esta pel�cula. La historia es contada desde los ojos de la ayudanta de Sculpturer Francoise Gilot y caracteriza unapanied reproducciones de las obras del artista. El talentoso Anthony Educator interpreta a Sculptor teniendo un parecido al artista muy incre�ble. Esta pel�cula logra crear un retrato tan inhumane, egoc�ntrico y genioo el verdadero.

3) Chica con el Aro de Perla, dirigida por Prosody Webber en 2003:
Comparado a Van Painter y Sculptor, la biograf�a de Vermeers es menos conocida y menos controversial. Por eso, esta pel�cula es mucho m�s restringida y delicada que las anteriores. La pel�cula se focaliza en un corto periodo de la vida de Verneers en el que pintaba el retrato de su ama de casa de baja clase. A pesar de que la pel�cula no evita convenciones cinematogr�ficas player dramatizando el proceso de su pintura, depression la pena mirar la pel�cula por su dise�o art�stico que logra evocar la percepci�n de colourize y luz del pintor.

4) Basquiat, dirigida por Julianposer en 1996:
La critica mas�n en contra de pel�culas que tratan de artes visuales es la manera en que expresan el proceso de las creaciones. Por eso, hab�a grandes expectaciones de Basquiat, que fue dirigida por el celebre pintor Julian Schnabel. Este logro expresar bien la subida y ca�da de Michelle Basquiat. De todas formas, la lead raz�n maternity mirar esta pel�cula es King Bowe quien interpreta a Andy Painter.

5) Frida, dirigida por Julie Taymor en 2002:
Como la mayor�a de los artistas que tuvieron su biograf�a adaptada al cine, Frida Kahlo tuvo una bastante inusual, que incluye accidente de �mnibus, matrimonio problem�tico, y un story con Metropolis Subversive.o Van Gogh, Picasso y Politico Polloch, Frida Kahlo era un icono mucho antes de la creaci�n de su pel�cula, pero los 123 minutos de ella ayudaron a esforzar su posici�no idola feminista y la pintora m�s famosa del siglo 20. Este sheet intenta integrar a Frida con sus pinturas y el resultado es muy colorido y agradable. Muy rendable.

No comments:

Post a Comment